Sobre los emprendedores

The next step
28 septiembre, 2012
Erase una vez el Joomla Fest
21 noviembre, 2012

Sobre los emprendedores

image

Sobre los emprendedores. Encontrar a personas con ganas de emprender y que gusten de ayudar es una labor complicadísima, recuerdo que hace mucho mucho tiempo alguien me dijo:

Son muchos los llamados pero pocos los elegidos…

Y me parece que así es… incluso muchos por su egoísmo o envidia trataran de obstaculizarte, es por ello que quiero agradecer públicamente a aquellas personas que superaran el miedo a hacer algo más… a intentar aprender a emprender junto conmigo,muchas gracias a los que atendieron al llamado.

image

Como ya les decía el objetivo de este primer grupo es guiarlos y apoyarlos a que logrenemprender en algo con un poco de mi ayuda y de algunos amigos que a mí me ayudan.

Nuestra primera reunión se llevo a cabo el pasado sábado 13 de Octubre con éxito y es así como damos inicio a este proyecto con mucha ilusión y convicción de que haremos algo interesante.

Para aquellos que no pudieron asistir (pero tienen todas las ganas de hacerlo) aún se pueden integrar nos estaremos reuniendo los días sábados a las 2:30 en la planta alta del primer edificio de la UTXJ, así que nos vemos ahi el próximo sábado.image

De momento no me queda más que agradecer a todos los que han estado pendiente de estás publicaciones, gracias a ustedes… muy pronto sabran sobre otras novedades.