Erase una vez el Joomla Fest

Sobre los emprendedores
19 octubre, 2012
Xico Ubica.me
26 noviembre, 2012

Erase una vez el Joomla Fest

image

Erase una vez el Joomla Fest. El Joomla Fest fue planeado como un complemento al Fest Teach People y después de la euforia del evento me atrevo a decir que ha resultado un éxito y lo puedo considerar como uno de los mejores talleres de tecnologías de la información que ha habido acá en la región.

Cosas a resaltar:

Me pude dar cuenta de que si hay personas interesadas en desarrollar Sitios Web pero que faltan comunidades de gente que desarrolle web para compartir experiencias y lograr mejorar cada quien en su ámbito (pónganse las pilas y organicen una).

Los talleristas al igual que todos los del Fest Teach People se portaron a la altura y lograron responder hasta la más mínima pregunta logrando así dejar a todos satisfechos, hubo toda clase de preguntas desde ¿cuánto cobrar por un sitio?, ¿cómo hacer sitios multilenguaje?, ¿cómo hacerlos más atractivos?, entre otras…

Normalmente en un taller con muchas personas (y por la falta de tiempo ya que los talleres son de tan solo 4 horas), es díficil que todos logren aprender al 100% como se desea, pero gracias a la estrategia que utilizo el Joomla User Group Ciudad de México me atrevo a decir que al menos un 80% de los que asistieron se llevaron los conocimientos y ya están con las bases para poder cualquier sitio web que necesiten.

Agradecimientos:

Una vez más agradezco a los que me ayudaron con todo lo relacionado desde mí familia que siempre está detrás de mi para darme una mano, al Lic. Abdiel que me ha apoyado mucho desde que le platique la idea del Fest Teach People, a los del JUG Ciudad de México gracias Gretel, Carlos y René, a todos los que asistieron y me ayudaron a difundir(gracias Tony New y a Rev. informática) lo que fue el Joomla Fest, muchas gracias a todos.

Asistentes

¿Ahora qué podemos esperar?

Este año ha sido muy intenso e interesante para mí y para muchos que han estado al pendiente de lo que ando organizando se que superar los eventos que se han realizado será complicado pero tengo todas las intenciones de hacer todo lo necesario para lograrlo… ¿qué es lo que viene ahora?  con respecto a eventos de tecnologías (talleres o ponencias) lamento decirles que este año ya no habrá más  pero que en Enero esperamos presentarles algo muy genial (de momento no les diré más).

Mientras tanto les deseo felices fiestas espero que se la pasen de lo mejor, a disfrutar la vida que solo tenemos una… el Joomla Fest me dejó una palabra en la mente… gracias Joomleros!!

Talleristas

(Fuente: eventoftp.net)