Xico Ubica.me

Erase una vez el Joomla Fest
21 noviembre, 2012
Vestibulum commodo volutpat laoreet
8 mayo, 2014

Xico Ubica.me

Xico Ubica.me. Hace un par de semanas  les contaba acerca de formar un grupo de gente emprendedora que tuviera una idea de hacer algo pero no supiera el “cómo” o incluso que no tuviera la idea pero que quisiera formar parte de un proyecto de emprendimiento…

Ahora les cuento con gran satisfacción que XicoUbicame es el primero proyecto que lanza este grupo que se formo hace un par de semanas formado por un par al principio conocidos y ahora amigos hemos logrado homogenizar ideas y mejor aún hacerlas realidad.

Pero ¿Qué es Xicoubica.me?

Es un proyecto productivo, creativo, innovador que permitirá fomentar el turismo en Xicotepec, Xicoubica.me es un proyecto propuesto para la Feria del Emprendedor convocada por el ITSSNP, en breve… es un sitio web que te permitirá conocer mejor a Xicotepec de Juárez , Puebla de una manera fácil y sencilla.

En su primera etapa Xicoubica.me te permitirá conocer todos los locales del mercado municipal Hermilo Amador de Xicotepec de tal manera que si andas buscando una tienda en particular o locales con un giro en particular bastara con que filtres el contenido para saber exactamente en qué parte del mercado se encuentra lo que estás buscando.

Gracias a lo que se pretende lograr, a los alcances y a la viabilidad económica y turística este proyecto logró salir premiado con el segundo lugar en la categoría de Servicios de la 4 Feria del Emprendedor convocada por el Tec. de Zacatlán,  lamentablemente no les podemos contar demasiado al respecto ya que se sigue desarrollando la idea y se espera pronto terminar la primera etapa.

De esta manera me alegra informarles que el grupo de emprendedores está comenzando a dar frutos, por mi parte seguiré con esta iniciativa de formar grupos de emprendedores así que si te interesa formar parte de este grupo (ya sea que tengas una idea o quieras formar parte de una proyecto de los que se desarrollen) ponte en contacto conmigo y vemos la manera de integrarte.

(Fuente: xicoubica.me)